Hola
En mi Cdad. en J.G. (no asistí), al inicio de la misma invitaron al secretario/adm. a abanonar la misma comunicándole que deeaban cesarle, ignoro si el nuevo que pretenden contratar, se unió mas tarde a la junta para levantar acta.
Al día siguiente pusieron un cartel en el patio, indicando día y hora 19:00 h. sin mas; (ni O. D.), para la presentación del nuevo adm., el cual se negó a responderme de cómo presentaba las liquidaciones trimestrales, la nueva presidenta, no quiere hablarme ni que le hable, en la celebración de un acto de la Cdad., por tres veces le he pedido fotocopias de la documentación que, ese señor le dejó, indicándole me diga el coste de las mismas para abonárselo y las tres ha devuelto mi petición, a mi buzón. Siempre ha actuado como si la Cdad. fuese su cortijo particular y los demás se lo pasan.
El caso es que el antiguo Adm. no ha llevado las cuentas correctamente, pero esto solo lo se yo, pues controlo las cuentas del banco. En el último ejercicio en una de las partidas de gastos en el banco se han pagado 1.858’12 E. y en cambio en las liquidaciones trimestrales solo nos ha cargado 1.525’14 E., además hay otro recibo de luz de otro ejercicio anterior que tampoco se nos ha cargado su importe, en total son 402’91E. Llevo todo el ejercicio avisando al presidente de que no se están llevando bien las cuentas, entiendo que si no se nos han reflejado esas cantidades en las liquidaciones, entonces no estamos al corriente de los pagos, con lo cual los acuerdos que se hayan podido tomar en la J. G. y en la siguiente, que no se hizo en tiempo y forma, no serían válidos. Agradecería, si alguien me puede informar al respecto, si estoy en lo cierto o no.
En la J. G. del ejercicio anterior, sabiendo que mucho/as de lo/as propietario/as no estaban contento/as con el Adm. (yo menos aun) presenté un presupuesto de otro Ad., que nos salía casi 700 E. mas ecómico, solo del seguro ya nos ahorrábamos mas de 300 E. y eso con la misma compañía de seguros, mismas garantías y mas capital asegurado en todos los enunciados, un 33’05% menos. También el mantenimiento del ascensor nos costaba un 17’43 % menos. Solo hubo 3 votos a favor de seguir con el mismo Adm., el mío en contra y los demás abstención.
Con todo esto, la presidenta entrante, ha presentado un presupuesto que nos sale casi 1.000 E. mas caro que el que yo presenté el año anterior. Me pregunto, ¿acaso quien representa a la Cdad. no debería velar por aportar lo mejor para todos? Y si se presenta una contrapartida de un presupuesto, ¿este último no debería ser mas favorable en precio y calidad del servicio, para la Cdad?. Ya se que lo que manda es lo que se vote, pero si el anterior Adm., no ha llevado las cuentas correctamente y en realidad se deben esos 402’91 E. no estando nadie al corriente no quedarían invalidados los acuerdos de cese del antiguo y contrato del nuevo? Gracias de antemano a quien me aporte alguna aclaración.