Volver al foro

Vecino que me culpabilidad de orina de perro

¿Nos creerían si el vecino denuncia o llama a la policía?

1.218 lecturas | 2 respuestas
Os explico la situación ahí un vecino que tiene una perra mayor y la lleva suelta por todos lados incluso a llegado a colarse en mi casa en más de una ocasión (este dato es importante para que veáis el descontrol que tiene sobre lo que hace o no hace su perra).
Y bueno estos últimos días se a encontrado orina perro en su puerta o cerca de ella (aunque no somos las únicas vecinas con perros ya que casi todos tenemos perros se a dedicado a culparnos a nosotras).
Y bueno nos quiere obligar a que cada vez que allá orina la limpiemos para que no nos denuncie, obviamente no hemos limpiado tal orina porque sabemos cómo son nuestros perros y los sacamos atados además los sacamos de uno en uno (tenemos dos) si se hubieran meado lo ubieramos visto.
Pregunto si a él le da por denunciar o llamar a la policía nos creían? Esque claro es su palabra contra la nuestra nadie tiene pruebas de nada, y yo sospecho que es su perra porque para que se mee siempre en su puerta, además cabe destacar que le he querido demostrar a tal vecino como mean mis perros porque la orina que ahí no es equivalente a la de mis perros y no hace caso ni quiere ver nada, yo solo espero que la policía si esque llama se moleste almenos en acompañarnos a un paseo ni que sea de 3 min para que vean la diferencia de orina, aparte cabe destacar que son machos y levantan la pata para mear y del piso que se queja está en el suelo como si fuera de hembra (también destacar que no todos los machos mean con la pata de pie o todas las hembras sentadas)
 
Si UD cumple con la ordenanza reguladora de tenencia de animales, no se preocupe lo más mínimo.
C
Carla2002
21/05/2022 12:47

Mersi

 
Pues que no le hagan ni caso. Que es el mismo caso que le haría la polícia si va a poner ese tipo de denuncia.
Porque le dirían que ellos no estan para esas tonterias y además que son problemas comunitarios.
La próxima vez que le diga a usted algo, le dice que vaya a quejarse a la policía
C
Carla2002
19/05/2022 13:41

Sabes lo peor de todo?
He ido a sacar a mi perro y tenemos dos puertas una con acensor y otra con escaleras bueno yo estaba esperando el acensor y mira por donde que ya he escuchado que han pillado el perro que era y era el de una vecina que se a disculpa con el vecino.
Yo esto porque lo he escuchao porque sino ni nos enteramos que el tío ni se a dignado a pedirnos perdón por la acusación ni nada... Vaya tela...


Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento