Será una vergüenza la labor de su presidente, que no se digna en convocar una junta para resolver la situación, no es achacable al administrador tanta desidia de los presidentes de las comunidades que creen que su cargo es de puro adorno.
Un presidente que día a día habla o se cruza con el empleado, hablan de su pronta jubilación y permanece impasivo hasta que salta la alarma, eso es una vergüenza, que no se preocupe de si es o no conveniente prescindir de la conserjería y en caso de continuar que tipo de servicio es más apropiado, luego es muy fácil criticar al administrador.
Sepa Ud. kasitdo que un administrador, si convoca una junta, es por orden del presidente, tanto las ordinarias como las extraordinarias, y en lugar de darnos la pelmada en este foro, désela a su vecino presidente para ver si se entera de una vez.
Ud. kasitodo a posteado el mismo asunto en varios foros de internet, se ve que le preocupa el tema, pero no termina de reubicarlo en su cabeza, está convencido que en lugar de destituir al presidente hay que hacerlo con el administrador, y créame que si así sería, un futuro problema semejante tendría idéntico recorrido.