Si usted pretende que le muestren las facturas de esos años es porque debe tener sospechas de irregularidad. Si es así, debería hablarlo con el presidente y explicarle los motivos y éste, si lo estima oportuno, debe de tratarlo con el administrador ya que nadie esta expenso de un error que en su día no se detectó. Si el administrador es persona honesta no debería ponerle pegas, aunque esto no le gustará porque es un trabajo con el que no cuenta. Pero, qué pasa si se niega?. Si ocurre esto, usted puede interponer una demanda sobre la administración, pero deberá tener pruebas de lo que usted persigue y él le deniega.
El que se haya aprobado las cuentas, no es óbice para no poder hacer una reclamación de ese tipo, (sobre esto hay jurisprudencia) pero recurrir a justicia no es gratis.
Hay que tener presente que el cargo de administrador es un cargo de confianza y nadie se pone a mirar facturas, luz, agua, limpieza, seguro, impuestos, etc...mes tras mes para comprobar con exactitud si las cantidades son las correctas.