Hola a todos, he tenido la suerte de poder encontrar este foro, dedicado a las comunidades de propietarios y sus problemáticas, gracias por dejarme participar.
Me encantaría conocer vuestra opinion sobre el siguiente tema.
El anterior administrador, nos ha dejado aunque ya queriamos cambiar, pero se nos ha adelantado, la cuestión, es que, las cuentas no están aprobadas aún, ya que se fur corriendo y sin dar explicaciones a nadie, de esta manera, no tenía que someterse a una junta, donde le ibamos a preguntar por todo la mierda que nos ha dejado incluidas, reclamaciones económicas.
La cuestión, es que tenemos por un lado, las cuentas anueles sin aprobar, y por el otro lado, una liquidación de unas obras, que tampoco estan aprobadas, ambas, cuentas con jaleo y que, el balance que presenta, no es el correcto, evidentemente, a favor de la administración.
Este pájaro, ha cogido, de la liquidación de las obras, con saldo positivo, dinero para cubrir , lo que para él, tenemos de deuda o saldo negativo, de la liquidación ordinaria, no se si no están aprobadas las cuentas, puede, autoliquidarse de esta manera, por supuesto, sin informar a nadie, el nuevo administrador, le ha dado pase a esto.
Por otro lado, de las misma liquidación de las obras, no pasó a cobro, parte de las derramas a los locales, dejando un saldo negativo en estos, los propietarios de estos locales, dicen que ellos han pagado las derramas que este administrador les paso a cargo.
Este saldo de estos 2 locales, lo ha imputado a los propietarios para cobrarse el este saldo considerado a favor de la administración según liquidación.
No se si esto es correcto o no, es decir, se va, y lo que el no ha gestionado para cobrar a los locales, nos lo carga a la viviendas, de nuestro superavit, para irse.
Gracias por vuestra opinion.