Hola colegas:
El administrador de mi comunidad ha aplicado a todos los comuneros, excepto a los locales comerciales, una derrama para el mantenimiento del zaguán porque el suelo y paredes están en mal estado. Entiendo que los propietrios de los locales comerciales están obligados al mantenimiento de determinadas partes del edificio, incluso aunque no hagan uso de ellas. Pero se da la circunstancia de que los propietarios de los locales deben tener acceso a la parte baja y a una entreplanta porque ahí están los recintos con los contadores de agua y electricidad y, además, por ahí pasan las conducciones de agua y electricidad de todo el edificio.
He enviado al adminisrador un correo mencionando los artículos de la LPH que, según creo, contemplan este asunto, pero me ha dado la callada por respuesta.
Solicito el favor de algunos lectores de interpretar la LPH respecto de este asunto, para poder reenviar un nuevo correo al administrador con vuestros argumentos, a ver si hace caso a opiniones distintas a la mía, porque tengo enemistad con el administrador y no aparezco en ninguna de las juntas de vecinos.
Un saludo a todos/as y gracias por adelantado
Editado por amungar 15/9/2024 12:18