Otro sinvergüenza más, y sálvese quien pueda.
Y tal como lo pienso, lo expongo. Debería ser obligatorio que en todas las comunidades exista un propietario de confianza nombrada por la Junta de Propietarios, e independiente de la Junta Directiva, con autorización de la misma, para que pueda "meter las narices" en las cuentas de la comunidad, informar a la Junta Directiva, y evitar que nos roben.
Esto lo he dicho mil veces. Pero no me canso de decirlo. Lo diré una más.
La Ley de Propiedad Horizontal, está caduca, obsoleta, no es útil, hay que adaptarla a los tiempos que corren, para que no nos roben, no nos estafen, no nos manipulen, etc., etc., y todos los administradores de fincas de nuestro pais (sin excepción), colegiados y no colegiados, honestos o deshonestos, actualmente se están aprovechando de ella, en el sentido de "su" interminable protección de datos, amparados por los tribunales de justicia, para impedir a sus administrados, el poder "fisgonear" libremente y sin trabas legales las cuentas de su propiedad.
Como no nos dejan revisar libremente NUESTRAS CUENTAS COMUNITARIAS, así nos va. Hoy, sale un carterista, disfrazado de administrador de fincas, mañana tal vez aparezcan otros, y con los que anteriormente han ido mangando, pues ya hemos perdido la cantidad de delincuentes que existen en esta profesión.
Posiblemente la culpa de todo lo que viene ocurriendo, se centre en el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, que aparentemente no se preocupa de lo que realmente viene sucediendo, o bien mira para otro lado, y el resultado obtenido es nefasto.
En el manejo de los dineros de la comunidad, se puede meter "la pata", pero "la mano" no, y más vale prevenir que curar, en estos casos concretos "que llorar".
Y a ver si se enteráis de una vez queridos foreros, en donde está el "mal", de esta nefasta LPH, que ya es hora.