Me Okuparon la casa, si yo diese de Baja la luz, yo cometería un delito, pero tampoco quiero que los Okupas tengan luz cargándola a mis costillas, es más, me gustaría que se quedasen sin luz en la casa, para ver sí se han desaniman y se van, por lo cual al tiempo que puse una puerta blindada en el cuarto de contadores de la luz, para que los okupas no enganchasen la luz a la compañía, también dejé sin pagar los recibos de luz. Cada recibo de luz tiene una fecha límite de pago. Lo normal en estos casos es que cuando se acumulen varios recibos sin pagar corten la luz. Llamé a la compañía para que me informasen del último recibo que me reclama la compañía y me encontré con la sorpresa de que en esa compañía ya no existo porque alguien ha cambiado de compañía de la luz. Al mismo tiempo me dijeron que la nueva compañía que era “Xxxx”, la luz ya no estaba a mi nombre.
Conclusiones:
Para que los Okupas puedan cambiar de compañía necesitan saber mi nombre, apellidos y DNI. ¿Cómo lo han conseguido?
A los Ocupas no les han cortado la luz, siguen disfrutando de la luz, me quedé con una deuda acumulada en la antigua compañia y me quedé con cara de tonto.
Supongo que si en la nueva compañía la luz ya no está la luz a mi nombre, no me pueden seguir llegando recibos de luz que yo tenga que pagar. ¿O de alguna forma pueden hacer que tambien se me acumulen recibos de luz sin pagar en la actual compañía?
Con el Gas los recibos llegan cada dos meses, (en la luz llegan cada mes), también estoy dejando de pagar los recibos de gas, ya debo dos recibos de un mayor importe, no se si con el gas me puede pasar lo mismo .... que cambien de compañía y me vuelva a quedar con cara de tonto ...