Volver al foro
B
barryelmejor

altas

¿Cómo dar de alta los servicios de luz, agua y gas?

652 lecturas | 2 respuestas
hola buenas como ya he dicho escrituro el lunes y me gustaria saber que tendremos que hacer para dar de alta la luz el agua gas etc ademas que compañia tenemos de cada cosa por ejemplo luz iberdrola o fenosa, agua digo yo que solo hay una y gas cual es
 
el alta en el agua, luz y gas lo tenemos que dar nosotrosy xetaf nos tiene que entregar el boletin de la luz, instalación de gas y nº contrato del Canal para dar de alta nuestro contador.
 
En la reunión nos dijeron que teniamos que ponernos en contacto con REMICA y ellos se encargaban de dar de alto todo. De todas formas, el dia de la firma, te daran todo para darlo de alta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento