Hola vecinos,
Pues sí, a mí me cortaron la luz el viernes, después de haber pagado la dichosa sanción y después de haber dado todos los datos para contratar...
Me fui a trabajar por la mañana y me olvidé el móvil en casa. Cuando llegué al piso no había luz. Tenía un mensaje del técnico de Iberdrola en el buzón de voz del móvil, comunicándome que, como no había conseguido ponerse en contacto conmigo, me cortaba la luz.
Bueno, después del susto, del cabreo y de las voces que le di al hombre... al final conseguí que a última hora de la tarde viniese a poner el contador. Ya estábamos con velas encendidas, casi un milagro... En fin!
De todas maneras, creo que el problema no nos lo ha creado el famoso vecino que denunció lo que fuera. Por mucho que alguien quiera denunciar algo, si las cosas están en regla, no hay caso.
Creo que la culpa de todo esto la tienen la constructora (Detecsa) e Iberdrola.
DETECSA, por haberse largado una vez terminada la obra, sin avisar a nadie de que quedaríamos con la luz enganchada pero sin contrato de suministro. Vamos, a lo gitano. Esto además de indecente, me parece denunciable. Porque digo yo que alguna responsabilidad tendrá esta empresa, o no?
IBERDROLA, por no habernos dicho nada tampoco, a los muchos vecinos que llevábamos meses llamando para contratar la luz. Es que a lo mejor fue que no insistimos suficiente (ironía)... Pero claro, cuanto más tiempo tardásemos en darnos cuenta, más nos cobrarían. Así que obviamente, les interesaba guardar las “Notificaciones” en el ordenador en PDF, en lugar de enviárnoslas por correo urgente para solucionar el problema cuanto antes. Eso me parece vergonzoso, rastrero y miserable.
Sobre la reunión de la Comunidad de vecinos, dijeron en Gesvilla que era “probable” que fuera esta semana. Pero viendo que ya estamos a miércoles y que nadie sabe nada aún, mucho me temo que hasta la próxima semana nada de nada...
Saludos.