Volver al foro
F
florito
04/11/2010 09:26

seguridad

¿Quién es el chico con pintas extrañas que entra en la urbanización por el portal 3?

1.818 lecturas | 15 respuestas

Buenos días vecinos:

 

Hemos visto varias noches un chico que no es de la urbanización y con pintas muy estrañas entrar por las puertas del portal 3 darse una vuelta por la urba y salir por la otra puerta del portal 3A.

Como si estuviera mirando algo.... la verdad es que no me gustó un pelo.

Como lo veamos otra vez, lo comentaré a la policía. ( Por si alguien lo ha visto )

 
M
monic_
08/11/2010 23:29

Me refería a que quisiste dar a entender que ese post lo escribia otra persona, no tú, cuando hablaban de cuentas y demás chorradas. Eso es lo que me parecía patético, luego te identificaste porque tú quisiste.

En éste foro al registrarte pone claramente que utilices un nick y  creo que es lo más conveniente viendo la clase de 'anormales' (como tú dices) que hay por la vida. Tampoco creo que sea un delito,¿no?, como tampoco te he pedido yo que te identifiques.

Creo que ya lo tuyo es un poco de curiosidad..

Lo de la ventana y lo de los niños lo entendí perfectamente.

Respecto al saludo es coña por mi parte, para quitarle hierro al asunto, piensa que somos muchos vecinos y que hay mucha diversificación de opiniones y pensamientos. No te sientas como víctima, si me equivoco lo acepto, pero es la impresión que causan tus palabras.

Y hombre, tampoco me caes mal sería una tonteria decirlo. Sólo escribo lo que pienso que de momento los pensamientos son libres y parece que al escribir aqui se está cometiendo un delito.

Por cierto, hay actitudes de otras personas que me parerían más reprochables.

Saludos.

Y lo dicho, manos a la obra.

Hasta otra, que estamos acaparando todo el contenido.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter