Hola a tod@s,
lo primero pediros disculpas por haber hecho mutis por el foro (lo del foro nunca mejor dicho) de repente y no dar señales de vida.
Teníamos que haber hecho esto mucho antes pero hemos estado liadísimos, ahora os explicamos por qué: éste es un mensaje de despedida del foro y también de Corazón de Ardoz III. A última hora -allá por finales de agosto- nos surgió una oportunidad inmobiliaria de ésas que sólo se presentan una vez en la vida y no se pueden desaprovechar, así que hace tres semanas firmamos las escrituras de compraventa de una vivienda en Madrid, en el barrio en que vivimos ahora.
Hemos tenido que hacer mil papeleos con mucha rapidez, además de todos los asuntos que comienzan cuando ya tienes las llaves, y que todos vosotros -algunos ya están en ello- conoceréis muy pronto. De ahí que hayamos andado tan ocupados.
Nuestro piso, que era el 1ºE de Emilia Pardo Bazán nº3, se lo ha quedado un hermano de Montse, así que todo queda en familia y a él sí lo conoceréis pronto (firmó el martes 19).
Aún éramos compradores el día 4 de septiembre, cuando visitamos los pisos para el tema de desperfectos, así que estuvimos allí, y la verdad, seguimos pensando que tanto los pisos como la comunidad están estupendamente.
Sí nos dio cierta pena aquel día de nuestra primera y última visita como futuros vecinos de la comunidad, al fin y al cabo habíamos comprado en julio de 2002, algo más de dos años viendo crecer aquello mes a mes, y sobre todo en los últimos tiempos, contando semanas.
En fin, para no enrollarnos más, sólo desearos que los disfrutéis muchísimo, cosa que no dudamos. Y aunque no lleguemos a conocernos en persona, deciros que ha sido un placer trataros a través del foro. De todos modos, al tener allí familia visitaremos la comunidad.
Lo dicho, que os vaya bonito a todos y enhorabuena por esos pisazos!!
Un abrazo
Jose y Montse
PD: Sabemos por fuentes totalmente fiables pero que no podemos citar, que la valoración externa por el organismo que controla las calidades de construcciones de viviendas, ha sido muy buena, así que en ese sentido podéis estar tranquilos en cuanto a la posible aparición de vicios en la construcción.