Volver al foro
C
Carlur
28/08/2005 17:44

Cortes de Luz

¿Existe un sistema para reconectar la luz automáticamente después de un corte?

1.192 lecturas | 12 respuestas
A veces se me va la luz de casa. Salta el automatico. El problema viene cuando te vas de vacaciones o te ausentas unos dias. Os pasa tb a vosotros?. Me han comentado que hay un sistema para cuando se va la luz se vuelva a conectar, sabeis algo?. Un saludo.
 
P
Pekosa
03/09/2005 19:00
hola, a nosotros tambein nos pasa eso. pero esto hace un tiempo no me pasaba, ha sido mas o menos hace un mes cuando han empezado a saltar, y la verdad es que no tengo ni idea por que es. no se como va el sistema ese que dices pero no estaria mal pensado ya que, como tu dices, el otro fin de semana me fui de viaje y cuando volvi habian saltado, y claro, el frigorifico con la comida dentro y con estos calores se pone malo enseguida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter