Hola a todos:
Desde luego no me extraña lo que estais comentando. Yo ya he denunciado varias veces desde aquí estos hechos, aunque quizas noi tan graves. Desde luego, que se pueda llegar a las manos por algo así me parace alucinante, aunque viendo lo que hay por el mundo... siempre hay que tener mucho cuidado.
Yo soy de los que por supuesto espero tanto a la salida como a la entrada, pero nunca he dicho nada a nadie, ni de los que no esperan ni de los que bajan o suben andando por la cuesta, puesto que se que no sirve para nada, o incluso me olía que algún bárbaro de estos podría llegar a hacer algo parecido. Ánimo y ya sabes, la próxima vez, calladita estarás más guapa, aunque no te desanimes para esperar al cierre de la puerta. Yo lo seguiré haciendo siempre y al menos, si algun dia pasa algo, yo tendré mi conciencia bien tranquila, y por supuesto esperaré a que lo que pase sea en contra de esa gente que precisamente por su culpa hace el garaje más inseguro.
En cambio yo creía que íbamos a estar algo más seguros teniendo la Mercedes al lado, puesto que ellos lógicamente sí que tienen seguridad de día y de noche, y estamos al ladito. Podrían echar un vistazo de vez en cuando...je, je!
Saludos.