Yo asistí a la última Junta y me quedaron perfectamente claras 2 cuestiones:
1º.-Que muchos de los gastos que figuraban en las cuentas se correspondían a facturas pendientes del anterior administrador, que era un auténtico cara dura, al contrario que el actual que me parece "que cumple sus funciones relativamente bien", para lo que por ahí existe, y hablo ocn conocimiento de causa. Por cieto, las fueron aprobadas por la inmensa mayoría de los que fuimos.
2.-Que ha mantenido prácticamente la cuota igual que el año pasado, gracias a que junto con el presidente se han molestado en buscar servicios, como el de la nueva empresa de elevadores, ya que la anterior no estaba atracando, podeís preguntar a nuestro presidente si quereís. Se cambió el mantenimiento de piscina, que el 1er. año fue un caos, y sin embargo con esta nueva empresa, buscada por el actual presidente y administrador, han funcionado muy bien.
3.-Que tenemos problemas muy serios en la finca, cuyos responsables somos nosotros mismos y no el administrador, basta recordar la que se montó en la última Junta, que fue lamentable.-
Yo sigo confiando, en el actual administrador, y por cierto, ójala el año que viene tengamos un Presidente como el actual.