Si se quiere hacer, incluyase en el orden del día de la próxima reunión, através del presidente o de quien corrresponda. Que el administrador informe de problemas con el ayuntamiento seguros, etc. y de si hace falta unanimidad para autorizar el uso de zonas que son en principio de uso común y destinadas a fines distintos del estacionamiento.
Es un error (en mi opinión) llevarlo a ruegos y preguntas cuando es algo que va a dar lugar a discusiones (creo que no es la primera vez que se plantea) y que requiere informe (serio y no a vuela pluma) del administrador acerca de si es posible, de los los pros y contras y de la forma de estructurarlo y gestionarlo caso de ponerse en marcha.
Si se van a hacer obras habrá que ver quien las paga (o quien paga mayores gastos de seguro, licencias...) y si se autoriza a estacionar habrá que aclarar quienes son los autorizados, por cuanto tiempo y con que contraprestación para el resto de propietarios. Podemos encontrarnos con que ahora no haya gente interesada, pero si al final se autoriza podría ser que termine habiendo más solicitantes que posibles plazas, ahora o dentro de unos meses, y eso hay que preverlo desde el principio.