Hola a todos.
Soy un vecino de San Marino y en primer lugar os agradezco la solidaridad que mostráis, por ello me permito daros unos consejos que seguro os serán muy útiles al igual que nos están siendo a nosotros, ya que como bien dices a Vallehermoso le crecen los enanos y nosotros los pagamos, aunque parece que con la iglesia hemos topado ya que el hundimiento de nuestras zonas comunes ha hecho que todos los 37 propietarios nos conozcamos y se nos aparezca la virgen.
1º Y muy, muy importante, guardar y archivar toda la información grafica de que dispongáis, por ley entra en contrato y por ello nosotros hemos exigido que se respete, nos tienen que modificar bastantes pero bastantes cosas.
2º Tenéis que hacer lo posible por conoceros y estar en contacto por Telef., nosotros además tenemos e-mail de todos y es mas fácil. Para hacerlo empezamos cuando vamos a ver las obras, uno conoce a otros y se dan sus Telef. y así poco a poco llegareis como nosotros, podéis usar el foro pero tenéis que insistir o colocar octavillas que se vean en la obra, además alguien debe de encargarse de hacer un registro de todos y crear una dirección de e-mail, hay algún otro método que ya os diré.
Si conseguís hacer esto intentad que visiten nuestro foro y verán la cantidad de barbaridades que hace Vallehermoso (cambios de puertas, rejas, fachadas, barandillas, colores de ventanas y persianas etc. etc. y eso que no hablamos de lo de dentro aunque me imagino que alguno que otro habrá saltado), pero llegado un momento continuad vía e-mail tenéis que saber que este foro lo ve Vallehermoso a raíz de nuestro problema. No se esperaban lo que se han encontrado y os digo que no nos va a pasar lo que a Portofino ni a Córcega pues hemos reaccionado a tiempo gracias al hundimiento y aun no hemos escriturado hasta que el contrato se cumpla estrictamente o las reformas nos convenzan a todos los vecinos.
Y como se dice “ hasta aquí puedo leer” si queréis poneros en contacto con nosotros os podéis dirigir dando vuestro Telef. y nombre a
vecinossanmarino@ono.com. Animo que si queréis lo conseguiréis.