Volver al foro
M
manologarcia
20/07/2011 16:52

HOLA

¿Alguien más tiene el pago este mes?

3.673 lecturas | 12 respuestas

BUENO YO NE HE HABLADO TODAVIA CON CORP, ALGUIEN MAS TIENE EL PAGO ESTE MES?,

SEGUN MI CONTRATO EL EDIFICIO (14 Plantas), DEBERIA ENTREGARSE EN LA PRIMAVERA DEL 2012, PERO LA CONSTRUCTORA TIENE UNA CARENCIA DE 6 MESES ESO QUIERE DECIR QUE NOS VAMOS CASI A FINAL DE AÑO.

YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DE CORP, PARA DECIRME QUE TIENEN EL AVAL BANCARIO O EL SEGURO, HOY HAY UN ARTICULO MUY INTERESANTE EN EL CONFIDENCIAL.COM, SOBRE LA COMPRA DE VIVIENDA SOBRE PLANO.

DESDE LUEGO QUE ANTES DE HACER ALGUN PAGO MAS ME VOY A ASEGURAR MUY MUCHO.TAL COMO ESTAN LOS TIEMPOS HAY QUE ASEGURARSE MUY MUCHO DE ENTREGAR CUALQUIER CANTIDAD, 30.000 MIL EUROS ES MUCHO DINERO

A PROPOSITO SOMOS DEL 4º

 
chescoinefc
chescoinefc
20/09/2011 18:34

Hola, Bienvenida al foro vecina! Yo tambien soy de la promo 3.8. Como tu, un poco decepcionado con la poca seriedad de esta empresa, aunque en fin... Al inicio temiamos que se pararan las obras y ya acaban, luego creíamos que el seguro nunca llegaria y ha llegado, esperemos que lo peor haya pasado...

A mi me comentaron que la piscina era pequeña, quizas no se, 5x3 metros mas o menos y que cubria por encima de la cintura. No imagineis una piscina olimpica, simplemente es un solarium con una bañerita para refrescarnos, si queremos agua tenemos la playa al lado :-)

Por otro lado, la Susana (la chica que está en la oficina de la obra) me dijo que iban muy avanzadas las obras, que podria estar para diciembre terminada. Pero que una cosa era terminar la obra y otra era conseguir la cedula de habitabilidad y escriturar, y eso podria demorarse mas. Asi que no nos hagamos muchas ilusiones, a mi tambien me interesa lo del 4% pero creo que mejor pensar en que va a ser en 2012.. Por cierto, el lunes 26/09 hacemos el segundo pago.

venga, un saludo y nos vemos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2011)
  • 6 (2012)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter