Volver al foro

Local peluqueria

3.092 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos...

Están montando una peluquería en el local de la carretera de Terrassa con calle Dinamarca

Esta guay...

Un saludo

 

jojojojo

 
er_piltrafilla
er_piltrafilla

Hola,soy piltra, pero me podeis llamar "empanao"...cheeky

 

piltrafilla, el 20 de octubre es mañana, jaja

 
er_piltrafilla
er_piltrafilla

La peluqueria abrio el 20 de octubre (o eso pone un cartel). Alguien la ha "catado" ya????

 

Hola

Pues sino pasa nada para el 5 de septiembre la quieren abrir la peluqueria en nada nos estamos cortando ahi el pelo.

Deiviscat, de momento no ponen ningun supermercado en el local de la calle jean monet, segun me comentan que van a dividir ese local en 2 partes, en un principio iba uno pero al final no, pero a ver lo que ponen jaja.

Lo que tambien sé, segun me comentaron que el local que esta debajo de la torre va una tienda de ropa, y el otro local que falta que esta al lado de donde ira la peluqueria, esta vendido pero aun no saben que van a poner.

solo nos quedara esperar

saludos

 
er_piltrafilla
er_piltrafilla

Yo tenia esperanzas que fuese un "badulaque" como los que hay en Barna, donde cierran a las 22,00 o 23,00 y puedes encontrar comida,picapica, bebida cuando te pilla una emergencia,jejejejejejeje.

A ver si hay suerte y ponen un super en el otro (o una panederia tb estaria bien).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento