Volver al foro
P
paymacanto
22/06/2008 12:58

gilipolleces

¿Por qué nos preocupamos por tonterías en lugar de luchar por lo que realmente importa?

730 lecturas | 7 respuestas
aqui la gente se preocupan de gilipolleces.

y tendriamos q haber denunciado(la gente decia q cuando tuviesemos las llaves) a uicesa por el retraso y nada,q jalet vende por un paston los locales y dice q todo se ha gastado en licencias(jejjejejej)pues no pasa nada tampoco,q nos engañan como a tontos con las dimensiones de la piscina,tampoco pasa nada,pero eso si,como nos jode el puto muñeco rosa o q un vecino q tenga moto la meta en su plaza de garaje o en el cachito de zona comun q hay al lado de su plaza,joder eso si q nos jode con eso no podemos vivir(envidia).que el administrador no hace nada q pasa de nosotros como la mierda,pues q mas da,para q vamos a convocar una reunion entre nosotros para cambiar de administrador,con el esfuerzo q eso supone no?
claro es mas como qjarse de tonterias por internet q no hay q molestarse mucho y en 2min te has desahogado.
en fin luchar por lo q merece la pena y no por chorradas.

espero q pase el tiempo minimo para vender mi piso(precio q marca la comunidad)y salir pitando de esta comunidad!!!!

esta claro q los 178 no son todos iguales,pero esq hay unos cuantos q telita.

un saludo y ale a seguir tragando con lo q si merece la pena haber reclamado.(arreglos uicesa,jejejej esq son tantas cosas q nos la han metido sin vaselina)

chao
 
B
bichu
22/06/2008 13:48
Pues a mi 20 millones me van a suponer 20 años de hipoteca pasándolas canutas, no sé a ti.
Y si hay mucho cobarde bajo los nicks, pero es que tu eres un valiente MACHOTE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter