Yo si espero, y tenéis razón, dan ganas de decir cuatro cosas a algunos, pero ...,
y que me decís del vecino del portal 12 de Saturno que, para pasar de Neptuno a Saturno andando, atención: ¡¡abre la puerta de entrada al garaje y cruza el patio central sin pararse a mirar atrás!!.
Y de los que entran en el garaje en sentido contrario al marcado en las señales del suelo y que, cuando incluso aparcan más alejados de la puerta que uno, te hacen sentir gili... cada vez que das la vuelta completa para llegar a tu sitio, siguiendo las flechas de forma correcta.
Y las macetas (con sus barras de seguridad) o las jaulas con jilgueros en el alféizar de las ventanas, o los tendederos portátiles, ..., yo creo que por seguridad o por haberlo acordado en las normas que se aprobaron en una Junta General, alguien debería tomar medidas.
Llevamos casi dos años juntos y creo que, los que no aceptan las normas que decidimos entre todos los que asistimos a la primera Junta General, deberían impugnarlas si no están de acuerdo, o de lo contrario cumplirlas, y en el caso de seguir igual, después de dos o tres avisos para que dejen de incumplirlas, tendrían que ser penalizados desde la Junta Directiva de la Comunidad de Vecinos, por medio del Administrador.
Son unos pocos, pero su falta de responsabilidad y de respeto hacia la libertad y seguridad de los demás, creo que no debería tolerarse de ninguna forma.