Yo he llamado para que me aclarasen varias dudas y después de discutir un buen rato la cosa quedó así ;
· Referente a porqué el año pasado nos dijeron que sí podíamos cambiar la cocina, abonando la diferencia en caso que fuese más cara, me han dicho que no podían habernos dicho eso y que el tema de elegir entre blanco o acero inoxidable (no sé si es caro o barato) es algo que hace la constructora como "un favor" para darnos algo donde elegir.
· Y respecto a poder ver la cocina entera montada para que al menos tengamos una idea de si preferimos blanco o acero inox, que son casi 600 € la diferencia, me han dicho que es imposible, que no hay expositor en ningún sitio ya que esos muebles vienen de fábrica directamente y por eso tampoco pueden cambiarse.
Sinceramente creo que es una manera de que Bitango se evite molestias, cuando a la fábrica de cocinas le podría interesar instalar cocinas mejores y distintas.
Y del fabricante nada, sólo sé que es el corte inglés quien las instala. Estaría bien enterarse y ponerse en contacto directamente con el fabricante lo antes posible para zanjar con ellos este tema.