Volver al foro
V
vecinoscpteneria
04/11/2008 18:11

comunicados

¿Cómo apuntarse para apoyar los comunicados de vecinos sobre los cambios en los ático?

1.529 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos,

Como se ha comentado en el post general, en la sección de Descargas de este foro se han colgado dos comunicados que hemos elaborado un grupo de vecinos para enviárselos a Activitas: uno que trata aspectos generales y otro relativo a los cambios en los áticos.

Para aclarar algunas dudas que han surgido acerca de cómo apuntarse, todo aquél que esté a favor de apoyar el contenido de uno o los dos comunicados, lo único que tiene que hacer es enviar el nombre completo (de las personas que hayais comprado el piso) y la vivienda que habéis adquirido (portal, piso y letra) a la dirección vecinoscpteneria@hotmail.com

En principio habíamos dado de plazo hasta la semana que viene para apuntarse. Si queréis hacer algún comentario también lo podeis hacer a ese correo.

Por último agradecer a todos los que ya habéis mostrado vuestra conformidad.

Saludos.
 
R
RubenSS
03/12/2008 23:52
Ya ves que si es impresionante. Hace falta ser cutres. Contra ventanas, que no hay duplex con los tejados rectos. Eso es mentira puesto que yo los he visto. Lo de que el pasillo con las escaleras no necesita luz es para cagarse, que no se puede poner ventana, indudablemente no se puede poner la ventana mitad recta y mitad torcida, pero mas abajo s se podria poner.... y el baño se queda igual. Vaya mierda, y encima nos lo ponen todo de ventaja, que l dormitorio de arriba pequeño no tenia antes armario....pues el mio si lo tenia..... PAra que luego hagan lo del plan amigo. Te enteras luego que hay planos que nunca habias visto, te encuentras con mentiras y mas cosas....vamos que una joya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter