Me parece que ya que vamos a ser vecinos, deberiamos intentar colaborar los unos con los otros, porque parece que Renaissance pretende crear una guerra entre las tipologías de piso.
(que alegría que no asistas a las reuniones de vecinos

)
Con el tema de los cerramientos, no creo que a nadie le moleste que se ha haga, siempre y cuando sígan la estética del edificio, es más creo que es positivo para los 2º por el tema de la bajante. En el caso de que algún vecino cierre la terraza, las obras que haga dentro son problema suyo. Si yo quiero hacer obras grandes o pequeñas dentro de mi casa es mi problema, y con el tiempo supongo que casi todos haremos alguna obra, que en efecto son molestas, pero como no vivimos en chalets, es lo que toca.
Con el tema de las barbacoas, desde mi opinión se debe dar un voto de confianza. Desde luego que alguien este todo el día con la barbacoa es muy molesto, pero si se hace 1 par de veces al año, no creo que pase nada. Yo antes de votar en contra, esperaría y si realmente hay vecinos que no respetan, si que creo que se debería prohibir.
El tema de la ropa en modo "gitanillo" a mi tampoco me gusta nada, además me parece injusto que unos lo puedan hacer y otros no.
Bueno vecinos, en resumen que creo que todos estamos ilusionados con nuestra casa y deberiamos empezar con buen pie y siendo un poco tolerantes los unos con los otros. No nos queda nada!