Volver al foro
J
jorait
25/07/2010 18:16

reunion

11.623 lecturas | 107 respuestas

Hola vecinos

que ha pasado alfinal con la piscina, se va a abrir???

 
J
juan29
26/07/2010 12:10

Tienes toda la razon Vero_23, no da justo enfrente de mi promocion de houseformalities, sino al norte, enfrente del otro edificio, pero es que daba igual, porque a las 2 de la mañana se escucha igual.

¿TU TAMBIEN LES ESCUCHASTE?

 

Es que esta mas claro que el agua que cualquiera que este con un monton de personas a las 2 de la mañana está jodiendo a sus vecinos. Eso es una falta de respeto clara por parte de los que montaron el jolgorio.
Yo me reuno muchas veces con amigos, en sus casas, en la mia nueva de pinto y hasta las 12 estamos tranquilamente sin preocuparnos, pero a partir de las 12 sabemos que si queremos seguir tenemos que estar hablando en voz baja y sin montar jaleo ninguno. A todos se nos puede ir "la olla" y no darnos cuenta de que estamos gritando o montando follon mas de lo debido, pero a mi se me caería la cara de verguenza de estar a las 2 de la mañana gritando y montando follon. Imagino que es cuestion de costumbres y educacion.

Y repito, que desde mi casa veia a mucha gente subiendo persianas, mirandolos con cara de "mecaguentolashorasquesonyestagentedandoporculo" pero la gente muchas veces dice, vamos a esperar un poquito haber si se van y al final no dices nada. Y no soy el unico, al menos yo vi a 3 vecinos de vuestra promocion hacerlo y a otro de la mia.

No es cuestion de tener que enfrentarse o no a los vecinos que monten follon, es cuestion de sentido comun y de saber que a las dos de la mañana no se puede estar montando jaleos. Ni dentro ni fuera de casa.

En mi anterior vivienda lo que haciamos era lo siguiente. Si ibamos a montar alguna reunion se avisaba a los vecinos de que quizá iba a alargarse un poco y se les decia que si veian que molestabamos no dudaran en llamar a nuestra puerta y decirnoslo. Eso es ser respetuoso. Estar a las 2 de la mañana sin importarte que el resto esté intentando dormir es una falta de respeto en toda regla y no tiene excusa

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter