Hola chicos.
Nosotros también hemos llamado para preguntar porque, aunque tenemos el bajo junto de al lado, nos interesa más el bajo D por tener un patio más grande.
La respuesta que nos han dado ha sido muy sencilla y creo que resolutiva para todas. Si queremos el bajo D, como ya está a precio de renta libre, tendremos que pagar la diferencia de precio. No se exactamente cuanto es eso pero creo que ninguno les vamos a pagar más dinero por que sí. Así que...
En realidad a nosostros Marta nos dio otra explicación cuando reservamos el piso. Como ibamos buscando uno con más metro de patio pero no quedaba ninguno, nos dijo que no habría ningún problema a la hora del cambio. Si algún otro vecino avandonaba la promoción solo tendríamos que cambiar el contrato y ya está, ya que los precio eran los mismos tuviesen los metros de patio que tuviesen. Incluso nos apuntó en una lista que tenía ella para saber que cambio nos interesaba a cada uno. Pero bueno, parece ser que las cosas han cambiado. Es lo que tiene que nuestros pisos ahora valgan más dinero.
Un saludo para todos