Volver al foro
N
nacho_sanchez

ADSL

¿Es posible contratar ADSL con ONO en mi zona?

2.184 lecturas | 6 respuestas

Buenas a todos!

 

Queria saber, si los que estais viviendo alli o estais a punto de hacerlo, habeis podido contratar el ADSL con ONO. Lo digo porque yo hace tiempo me meti en la web de ONO y con nuestra direccion no me salia servicio disponible. Acabo de ver que un vecino ha comentado que Vodafone tampoco da servicio, asi que si es cierto esto nos toca aguantarnos con Movistar.....

 

Saludos.

 

Tengo varios amigos en Sanchinarro, y desde hace años han tenido muchos problemas con el ADSL porque la centralita, no me acuerdo cuál era pero no la de Manoteras, estaba colapsada. Durante años algunos pagaron por apenas 3Mb el precio que yo pagaba por 20 y sólo lo podían hacer con Telefónica.

Pensaba que ya lo habían solucionado porque hace años que pasaba esto. En mi caso ya os contaba que no dudé en contratar fibra porque trabajo a menudo desde casa y me viene bien. Si os están diciendo que la centralita está colapsada no me fiaría mucho de los plazos. Esos problemas de centralita colapsada llevan pasando desde hace al menos 5 años. Fijaros en las fechas de más gente en el barrio:

http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/1126188_adsl_3mb_telefonica_y_sanchinarro.html

http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/3233165_conexion_internetono_vs_movistar.html

Tened en cuenta que salvo Ono y jazztel creo que el resto usan la red de telefónica, así que la central está colapsada para todos. 

Los del edificio Clarión parece que tienen una buena solución, eso sí lo de comercial cualificado lo veo complciado de encontrar:

http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/2999934_adsl_edificio_clarion.html

Probad a ver si conseguís hablar con alguien que se entere...

 

Ya he puesto la linea de telefono.

Lo hice con movistar, tras decirme orange, que luego podria hacer la portabilidad con ellos.

Despues de poner la linea, los de orange me dicen que no puedo hacer la portabilidad, porque no pueden poner la linea con fibra optica, y movistar, tiene unos precion un poco altos.

 

Alguine sabe si podremos hacer la conexion con otros operadores?

 

Porque solo se puede poner la fibra optica con movistar?

 a quien se le ocurrio la idea de no poner la instalacion de cobre en nuestro edificio?

 

Ronny efectivamente el cableado llega hasta las casas. En la mía habían dejado la toma tras una placa enorme del baño pequeño que está justo al lado de la entrada a la vivienda.

 

Ronny, si al final consigues el traslado con vodafone avisame y les vuelvo a llamar, de momento no me he dado de bajo y utilizo el 3G sin coste adicional.

Saludos

 

Movistar sólo instala fibra óptica. Olvidaros de contratar ADSL y cobre para el teléfono porque no lo hacen. La fibra funciona muy bien y se nota la diferencia bastante para cosas como dropbox, subir fotos, videos, y en general todo.

Personalmente prefiero la oferta de movistar a la de Ono porque no tiene permanencia y porque el precio final después de promociones (6 meses para Ono) es mejor.

Tan sólo cambiaría por Orange que está en pruebas y todavía no tiene mucha cobertura.

Por lo que he leído en algún otro foro de Sanchinarro, si alguien quiere contratar Ono, la comunidad está obligada a dejar que Ono tienda la línea por el edificio. Otra cosa es que Ono quiera hacerlo y sobre todo cuánto tarden en hacerlo.

 

Nosotros hemos tenido que instalar Movistar, porque efectivamente ONO no da servicio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento