Volver al foro

Construcción

¿Se está construyendo la mitad de la superficie total por planta en la parcela?

2.896 lecturas | 6 respuestas

Buenas noches a todos,

Esta tarde he pasado por la parcela y me ha parecido ver, como que se está construyendo como la mitad de la superficie total por planta. Alguien se ha fijado y tiene la misma impresión?.

Saludos

 

Gracias Javica por la info

 

Yo me di una vuelta el fin de semana y me pareció que estaba todo muy avanzado , pero no sé como van por dentro, que será lo que tarden más en terminar. A ver si siguen asi y en nos enseñan las casas pronto, que tengo unas ganas ...... 

 

Buenos días.

Soy cooperativista de la primera fase, y por motivos personales/laborales no he escriturado ni voy a escriturar, lo que quiere decir que dejo libre una vivienda en esta fase para ya entrar a vivir. Si no me equivoco sólo somos dos cooperativistas de la primera los que estamos en esta situación.

Las ventajas son beneficiarse del IVA al 4% y de la deducción fiscal que se permitiría antes de diciembre, y si no me han informado mal, los pisos de la primera salen algo más baratos que la segunda, sin incluir estas ventajas, por lo que en igualdad de condiciones puesto que se trata del bloque de al lado, tienes mejoras económicas.

El piso es de la tipología de 2 habitaciones grande, 100,60 m2. Si alguien está interesado a que le ceda mis derechos bajo el reembolso de mis aportaciones (el dinero justo aportado, ni un euro más, puesto que no tengo ánimo de lucro) sólo tiene que llamarme, 691-808-727, y concretamos toda la información.

 

Un saludo.
 

 

El otro día fuí a la obra con mi mujer. Ya está la fachada medio terminada. Está quedando bien, había bastante gente trabajando.

Nos enseñaron el piso piloto de la 1º fase y las zonas comunes de la primera fase tb.

Mis apreciaciones.

 

Las zonas comunes muy bien, la piscina con socorrista es más grande de lo que parecía (aunque es pequeña, no cabe duda). Eso sí, no hay una puta sombra. Todo sol. Había muy poca gente a las 1330 (3 personas en la pisci)

Al gym ya le están metiendo las máquinas y está bien la verdad.

 

Me llamó la atención que en los buzones había casi la mitad sin etiquetar lo que quiere decir que allí no vive gente. Había muchos, muchos así.

 

La casa del piloto un bajo con jardín, estaba bastante cuca (3 hab) eso si, en comedor bastante pequeño. Lo demás está bastante cuco. 

 

Un saludo a tdos.

 

 

Gracias Arzar.

De la carta nada de nada.

Saludos

 

Hola Daniel,

No es que te de la impresión, es que se está haciendo así, el motivo lo desconozco, pero puede ser por el tema de las heladas, que a 0 grados el hormigón no fragua y para evitar que los cimientos se hagan mal, lo estarán haciendo así, pero ayer yo me pasé también y vi que ya estaban comenzando con la otra mitad.

Un saludo a todos.

 

PD= De la carta de la cooperativa sobre elección y precios finales ni idea verdad?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento