Hola a todos, soy nueva en este foro y me he registrado porque creo que este tema es importante.
Todos sabemos que tenemos una convocatoria dentro de 2 lunes, en la que uno de los puntos del día es aprobar las cuentas anuales, y creo que todos, como socios de esta cooperativa, tenemos derecho a ser informados y a tener una copia (sí o sí) de las cuentas aprobadas y más cuando hoy en día hay unos aparatos que se llaman escáneres que permiten distribuir la información.
No sé si os ha dado por pensar que toda la gente que a día de hoy ha renunciado al piso ha sido "obligada" por ley a renunciar y depositar una cantidad de dinero bastante considerable y dársela a la cooperativa. Nadie nos ha informado ni por papel ni por cualquier otra vía de qué se está haciendo con ese dinero, (sólo como ejemplo imaginaros que si han renunciado 10 personas con una penalización de 2000 € por persona suma una cantidad de 20000, al cambio más de 3 millones de las antiguas pesetas).
Por favor, daros cuenta de que es mucho dinero, muchísimo dinero que no sabemos dónde va a parar, por lo tanto, yo, como socia no voy a subir la mano en la convocatoria aprobando nada.
Ahora pensaréis, "ya, pero las tienes disponibles y puedes consultarlas", ¿qué dirían ellos si se presentan en el CSIF 193 personas (acompañados de sus parejas, madres, madres o amigos) para consultar las cuentas? No dicen que no podemos estar allí intefiriendo en el normal funcionamiento de su trabajo y que sólo tenemos un día para consultar. También me he acercado yo a por el plano de los garajes, el cual tienen la obligación de darme, y me lo han negado.
Con más de de 3 millones de pesetas se pueden cambiar los polémicos cerramientos de las cocinas o hacer cualquier mejora en NUESTROS pisos.
Un último apunte, me hubiera gustado enviar un correo masivo a los mails de todos los socios pero creo que es utilizar datos personales que nadie me ha querido aportar personalmente, pero considero que en este foro sólo leeran este mensaje unos pocos y todos deberíamos tener derecho a opinar.
Muchas gracias a todos