Hola paulacomino
La verdad es que es una pasada, se puede en poco tiempo hasta reducir la cuota si cambiamos los contratos QUE SE PUEDE, pero la junta no quiere. Un grupo de vecinos nos pusimos en contacto con empresas y con el administrador, que no nos hacen caso, la presidenta no tenemos datos para poder contactar con ella y el único que se pone en contacto es el secretario que nos tira atrás el asunto.
Actualmente no se puede hacer nada hasta que haya una asamblea, que de forma ordinaria se debió hacer en Diciembre. La próxima ordinaria para renovación de cargos debería hacerse en marzo. El problema es que la junta no quiere abandonar su puesto por lo tanto por mucho que nos quejemos no se puede hacer nada.
La única solución es que los vecinos juntasemos 55% de firmas de los vecinos así se puede solicitar una asamblea y presentar todas las propuestas a todo el mundo sin el veto de la junta.
Si alguien sabe crear una página o un blog para recoger esas firmas sería ideal o poner un correo para la recepción de firmas, o una hoja de firmas en cada portal.
Se admiten sugerencias o claro está podemos seguir pagando sin protestar..
Saludos vecinos