Conserjería Carlos IV - 2
¿Qué opináis del servicio de conserjería en la garita Carlos IV-2?
1.898 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
quisiera recibir vuestros comentarios acerca del servicio de conserjería en nuestra garita, Carlos IV-2, que está prestando la nueva empresa que contratamos en Julio, y cuyos tres socios son los conserjes principales de las otras tres garitas (Luis en Carlos IV-6, Tudor en Fernando VII y Germán en San Romualdo).
Os doy mi opinión, tras 6 meses de servicio, que es la que ya les he trasladado a ellos tres, a la administradora y a los presidentes de las otras dos comunidades en las Juntas de Gobierno.
Nuestros conserjes diurnos de Carlos IV-2, bien sean Diego (ahora de vacaciones) ó José (el que está ahora) ó Stalin (suele estar de noches) ó Alfredo (también suele estar de turno de noche), tengo la impresión de que no tienen una actitud tan proactiva como los otros tres en sus garitas (Luis-Tudor-Germán), con quienes sus respectivas comunidades están encantados.
No porque sea la nuestra, pero pienso que Carlos IV-2 es la garita quizá más importante de las 4 debido al tránsito de vecinos de toda la mancomunidad (la mayoría entramos y salimos por aquí, para ir a comprar...)
He observado una relajación a la hora de permitir la entrada a todo el mundo. Ahora que todos hemos recibido bastantes visitas en casa, he comprobado que la puerta de la finca ha sido un coladero.
El toque de atención a la empresa de conserjería está dado, pero quisiera tener también vuestra opinión, comentarios, sugerencias... no sólo por lo que al acceso a la finca se refiere, sino al trato con vecinos, desempeño de tareas de conserjería...
Me gustaría contar en nuestra garita con un servicio como el que se presta en las otras tres. Al ser los tres socios de la empresa, pienso que responden mejor, dado que les va en ello la continuidad con nosotros, son la imagen de su empresa y dan la cara por todo, mientras que el conserje de nuestra garita mantiene otra actitud, más relajado, no se implica tanto y pienso que debemos exigir igual servicio.
Saludos,
Angel