ÚLTIMA REUNIÓN
¿Qué irregularidades se presentaron en la última reunión de la comunidad?
739 lecturas | 0 respuestas
El viernes pasado recogí del buzón el sobre que nos ha mandado el administrador con el acta la última reunión. Más de lo mismo, elabora las actas que le da la real gana y después las manda entregar pasado casi de un mes para dificultar su posible impugnación. No os voy a relacionar la cantidad de hijaputadas plasmadas en dicha acta, ya las comentaré en la próxima reunión. Sí insisto en que la asamblea extraordinaria se convoco sin la suficiente antelación (empezó sobre las 20:15h. y inicialmente éramos unos 22 vecinos) y con la clara intención de que asistieran los mínimos propietarios posibles. A pesar de la corrupta maniobra triunfo el sentido común, es decir, que no triunfo ni el engaño, ni las maniobras corruptas. Parece ser que al final de la reunión cuando ya solo quedarían cuatro gatos, se decidió, sin estar en el orden del día, disolver la Comisión de Obras, el único órgano que estaba velando por los intereses de la Comunidad ¡¡¡ TIENE COJONES !!! , ¡¡¡ VALIENTES CABRONES !!!.
Sobre el presidente nuevo parece ser que vamos a tener que sufrir a otra marioneta timorata. Que mala suerte hemos tenido con presidentes y vocales, salvo algunas excepciones.
Al parecer también “se acordó” que la comunidad asuma (si la constructora no lo asume, que es mas que probable que así será) la reparación de los daños ocasionados por el personal de la constructora en diez viviendas de diez propietarios que voluntariamente han querido volver a ser engañados por la misma constructora, por la inductora irresponsable de dicha locura, y por el administrador. Recordemos que se dejo bien clarito, gracias a una video-grabación que le costo a la comunidad +-400 €, que el tema de los humos y olores en las cocinas y en los rellanos de escaleras viene por: la escasa sección de las chimeneas, por diferentes roturas de obra en estas y por estar abiertas en la parte inferior (garajes). Os propongo llamar al administrador y decirle que no consienta que se mande realizar o liquide ningún trabajo de reparación hasta que no lo autoricen los vecinos con el visto bueno del abogado, en concreto, que las reparaciones mencionadas las asuman los propietarios de esas diez viviendas o la inductora de la reiterada tomadura de pelo.
El administrador tiene los días contados, por manipulador, mentiroso y corrupto. No va hacer falta ni echarle, se va tener que ir él.