Hola:
He estado viendo el foro de la Atalaya en Torrejón y la verdad es que es preocupante lo que pasa con la solución de los fallos. Parece que nadie ha conseguido contactar con ellos para que, en dos meses, alguien venga a arreglar los desperfectos.
Me imagino que en nuestra promoción vamos a tener los mismos problemas que vosotros, es decir, que si quieren nos van a torear, porque al principio de empezar la obra nos dijeron que no habría problemas en hacer cambios y ahora que estamos en la recta final resulta que no se puede hacer ninguno con excusa de no retrasar las obras. Y tampoco han llamado para mostrar las baldosas que van a poner y por lo que leo en el foro tampoco lo van a hacer para enseñar los muebles.
¿Se puede parar el proceso de escriturar hasta que no te solucionen los desperfectos?. Yo lo veo dificil porque habrá gente que le urga escriturar lo antes posible porque necesita disponer del piso. Me imagino que habrá que hacer presión entre todos para conseguir que nos hagan caso, si es que nos lo hacen.
En principio, nosotros también tenemos "amplias zonas ajardinadas", que venían muy decoradas y verdes en los dibujos de publicidad, y me imagino que se quedará en cuatro arbustos y poco más.
Una pregunta, ¿qué tal son las calidades de la promoción de Torrejón?, ¿se ajustan los metros del plano a los construidos en realidad?, es que desde fuera me da la sensación de que las habitaciones son más pequeñas de lo que ponen en el plano.
Saludos