Hola. Ya nos han llamado para ver la cocina del chalet y hacer los cambios. Es genial. La verdad es que parece mentira que sean cocinas de obra. Las puertas de los muebles de abajo van en color wenge (es un color madera muy oscuro, para el que no lo conozca) y las de arriba en blanco mate. Además la campana es decorativa. La única pega es que la encimera es de color blanco. Nosotros hemos hecho algunos cambios: cambiar la encimera, cambiar la campana de 60cm por una de 90cm y poner algunos cajones y gabetas.
Hasta ahora el trato ha sido muy bueno y el precio de los cambios nos parece muy razonable. Además es muy cómodo porque con el programa informático que tienen te hacen las simulaciones de los cambios y así puedes verlos de antemano. La verdad es que estamos muy contentos.
Nos han dicho que pretenden montarlas en agosto porque tienen que tenerlas montadas para septiembre. Parece que los plazos se van cumpliendo como dijeron.
Por cierto, ¿alguien sabe si hay toma de agua en el jardín delantero y trasero?, porque los de la piscina necesitan saberlo. Muchas gracias. Espero vuestra repuesta.