A mí también me dio la constructora un bono de cocinas prima (Sanalmen, S.L.) cuando compré el piso en Villa del Prado, Valladolid).
Está sólo una persona, un tal Paco, para toda la zona noroeste de España, parece que tienen mucho trabajo, y el resultado es el que conocemos todos. Tienes que estar detrás de él llamando por teléfono muchas veces para poder contactar y resolver las múltiples irregularidades que surgen con los productos de Samalmen. A mí me dijo el tal Paco personalmente que me instalaban el microondas, pero después de llamar 4 o 5 veces para que me lo instalaran, cambió de opinión y dijo que no, que piezas sueltas no instalaban. Las vitrinas y el microondas que compré con el bono, muy caros, pero algo tenía que comprar para emplear el bono.
Quedó pendiente un tablero defectuoso, que me tenían que cambiar, pero después de llamar muchas veces y hablar con el tal Paco varias veces, ya lo he dejado por imposible.
Además, el tal Paco dijo que sólo contestaba a teléfonos conocidos, que él tenía en su lista, así que olvidaros de contactar con él, si ya ha considerado que él que no tenéis nada pendiente con él. Tampoco os molestéis en llamar a Cuenca, porque ya lo hice y tampoco da resultado.
Además tardan mucho en instalar las cocinas.
Hasta pronto