Le contesto encantado para ampliar la información disponible a todo el que esté interesado y desee librarse de un problema:
Voy a ir intercalando en su mensaje para facilitar la compresión del mismo.
Don PabloI,
le recordamos a usted el origen, desarrollo y desenlace de este incidente:
Usted compró un sofá de liquidación en perfecto estado. Pero como sabe, las actuales circunstancias legales nos eximen de cualquier responsabilidad sobre su garantía.
Yo compré un sofá Natuzzi de OUTLET, no de liquidación (le ruego que se informe de la diferencia) que obviamente no estaba en perfecto estado ya que las averías que ha tenido desde las primeras semanas son numerosas y algunas pendientes de reparación por su parte.
Lo que usted llama circunstancias legales se resume en entregar facturas a nombre de una sociedad y acogerse al cambio de la misma para no hacerse cargo de las garantías. Por eso recomiento a cualquiera que tenga la ocurrencia de comprarles algo que se asegura que la factura va a nombre de Pielmart….y que revisen la letra pequeña para evitar problemas como el que yo tengo, cambian de sociedad y no se hacen cargo de las garantías, pero la marca comercial Pielmart es la misma, la ubicación física de la tienda es la misma...pero no se hacen cargo de las garantías.
No obstante, y como detalle comercial, accedimos a atender su reclamación. Para ello, realizamos los trámites y pedidos necesarios e iniciamos la reparación de su sofá
Me hace mucha gracia lo del detalle comercial, como si me estuviesen ustedes haciendo un favor, yo tengo mi factura de un sofá Natuzzi comprado en Piel Mart y exijo que se hagan cargo de la garantía como dice la ley, ustedes utilizan una triste triquiñuela (cambio de razón social) para no hacerse cargo de la misma.
Meses y meses esperando por una reparación no es aceptable en ningún caso, y ustedes mienten indicando que Natuzzi no les envía las piezas, cuando ni siquiera las han solicitado tal y como nos ha informado la propia marca. Tampoco han enviado nunca un técnico oficial de Natuzzi como nos dice la propia marca. Una triste estrategia esperando que se acabe el tiempo de la garantía.
Sin embargo, aunque todo estaba encauzado, usted irrumpió en nuestro centro de Las Rozas mientras atendíamos a otros clientes, profiriendo gritos y con un comportamiento absolutamente bochornoso.
Miente usted de nuevo, el hecho de repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad, debería usted saberlo. De nuevo le repito que jamás he irrumpido en ningún sitio en toda mi vida, he entrado por la puerta a intentar solucionar un problema, jamás he proferido gritos como usted dice, no es mi estilo, quizás sí es el suyo y por eso insiste tanto en ello, gritar no da la razón a nadie como usted tambien debería saber.
¿Comportamiento bochornoso? En absoluto, lo único que hice, tras mantener una convesación con la encargada de la tienda y al ver que continuaba toreandome fue explicar a unos clientes que entraban que tuviesen cuidado si compraban ya que ustedes no se hacen cargo de los muebles defectuosos en el período de garantía, sin ningún tipo de gritos ni comportamiento bochornoso, bueno quizás para ustedes lo fuera al ver que se descubría su forma de actuar con los clientes y la posible pérdida de los mismos.
Como usted comprenderá esto es algo inaceptable que nos obliga a interrumpir la atención que estábamos teniendo con usted y a la que no estamos obligados por ley. Extremo este que puede usted constatar dirigiéndose a la Oficina de Atención al Consumidor de Las Rozas, como por otra parte, ya hemos hecho nosotros.
Efectivamente presenté una reclamación ante la OMIC de las Rozas, que como usted sabrá o debería saber es un organismo de conciliación, cuando una de las partes no quiere llegar a un acuerdo como es su caso no hay posible conciliación, y eso es lo que informa la OMIC de las Rozas, que ustedes no quieren llegar a un acuerdo y que alegan que yo no tengo factura de la empresa CUBE 10 SOFAS S.L. . Obviamente no tengo factura de esa empresa, mi factura, con los logos de Piel Mart, es de la empresa Muebles Portada Naranja S.L. , es decir se escudan ustedes en un cambio de razón social para no hacerse cargo de la garantía.
Por cierto,soy yo el que se dirigió a la OMIC de las Rozas, no ustedes como quiere usted hacer ver en su comentario.
Toda la documentación, correos, factura, etc están a disposición de cualquiera que quiera verlo, mi intención es evitar problemas a otros posibles compradores informando de su proceder y “atención postventa al cliente”.
Piel Mart Sofás
[/quote>
Reciba un codial saludo.