Volver al foro
C
Caromar
17/03/2010 21:11

Cuidado con LM PUERTAS LACADAS

Queja sobre la empresa LM Puertas Lacadas, Alpedrete

6.314 lecturas | 5 respuestas
Estamos haciendo una reforma integral de nuestro piso, incluyendo cambio de puertas y frentes de armario y un vestidor, al ira a contratar las puertas buscamos varias empresas y todas parecían poco serias o el precio era extremadamente elevado y buscando por Internet dimos a caer con una empresa que se llama “LM puertas lacadas” que esta en Alpedrete (Madrid).
Les llamamos y vinieron a medir esa misma tarde, un tal Luis Rodríguez vino con quien se suponía era su socio, un tal Javier nos pasaron presupuesto en un plazo de tiempo razonable y hasta aquí todo parecía correcto.

Según nos había asegurado Luis Rodríguez, disponía de fábrica propia y que en un plazo de 2 a tres semanas después de dar nuestra conformidad todo estaría listo.

Y es aquí donde empieza el clavario, el día 17 de enero quedamos con el sujeto en cuestión para entregarle el 50% del presupuesto y se comprometió que parra la última quincena del mes de enero las puertas estarían listas e instaladas.

El día 13 de enero volvimos a quedar con el para que hicieran la medición definitiva del vestidor, cual es nuestra sorpresa que en vez de venir la persona que hizo la primera medición a apareció con un tal Feliciano, el cual se suponía iba a fabricar el vestidor. Durante esta visita preguntándole por la fase del proceso en las que se encontraban las puertas nos enteramos que no las estaba fabricando el, sino que se las había encargado a aun tercero, y que todo estaría en tiempo, que tenia mucha carga de trabajo y por ello había tenido que recurrir a dicho tercero.

La cuarta semana de enero nos pusimos en contacto de nuevo con Luis Rodríguez para saber cuando iban a instalar las puertas y empezó con la primera película de una larga serie que os iré relatando. Que consistía en que la fábrica se había equivocado en el color de las puertas y que por ello las puertas se retrasarían hasta los primeros 10 días de febrero.

Cumplido el nuevo plazo me llama y me dice que de nuevo ha habido un error en la fabrica y para que me quede mas tranquilo me llama un señor diciéndome que efectivamente LM puertas lacadas les había pedido las puertas pero que hubo un error y que en 10 días estaría resuelto.

Creíamos que a la tercera iba la vencida, pero no, ahora era que el camión se había equivocado de pedido y que hasta la semana siguiente no podía ser.

Ya hartos contactamos con la fabrica que nos confirmo que las puertas fueron encargadas por Luis Rodríguez de LM puertas Lacadas el 15 de febrero, que ellos las habían fabricado a tiempo y que si no se nos habían era por que este señor no disponía del dinero para hacer frente al pago de las mismas.

Ya finalmente me vuelve a llamar este sujeto y me da la fecha de entrega, nos presentaos en la obra, y de nuevo sorpresa, no ha venido ni el instalado ni el ayudante, empiezan a descargar el camión y cuando acaban nos dice que no tiene dinero para poder pagar el pedido, y que si no lo pagamos se vuelven a llevar las puertas.

El importe que había que satisfacer era del mas del 50% de lo que restaba de presupuesto sin contar el vestidor.
Para poder salir de este callejón decidimos pagar a la fábrica y que LM puertas lacadas se encargara del montaje, cosa que nunca ha ocurrido por que según este peliculero el montador ha desaparecido y le ha dejado colgado, con lo que hemos tenido que contratar a otros montadores.

En conclusión, jamás compréis a Lm Puertas Lacadas y os fiéis de un mentiroso de talla mundial como Luis Rodríguez, por que lo único que conseguiréis es perder dinero, tiempo y paciencia

 
txatita78
txatita78
20/07/2010 18:54

Entonces... Quién es el malo de la peli?cheeky

 
Ranxodia
Ranxodia
19/07/2010 17:54

Sinvergüenzas hay en todas partes, compradores y vendedores, montadores y fabricantes.

Dicen que no hay una verdad absoluta, sino distintos puntos de vista.

Pena que el susodicho Omar no replique.

 
desol
desol
16/07/2010 21:33

Que fuerte.....

 
L
luisrodriquez
16/07/2010 01:24

Estimado Dº Omar


Nos sorprenden su palabras en este foro puesto que seguimos mantenido contacto telefónico. Hemos de decirle que una verdad a medias es una mentira.


Como usted bien sabe, el mismo día en que nos llamó solicitando un presupuesto nos presentamos en su vivienda. Tras ello, le dimos diferentes precios correspondientes a las continuas variaciones del producto que nos solicitaba y ajustándole el precio hasta que aceptó. Nuestra sorpresa llega cuando, dos semanas después de nuestro compromiso, hablamos y nos comunica que ha encontrado otro contratista que le realiza el mismo trabajo por 60€ menos cada puerta pero que si se lo igualábamos que prefería hacerlo con nosotros por haberles parecido mas profesionales y serios.
Bajamos el precio ( aunque no tanto como la cantidad que deseaba) y para lo cual nos deja una señal (la primera de las tres partes pactadas en el contrato a modo de encargo) y tras el inicio de fabricación nos cambia otra vez características como el color del herraje y el color de las puertas que ahora quiere color marfil y no blanco. Todos estos cambios nos proporciona un retraso en el pedido, puesto que es imposible mantener una calidad disminuyendo el plazo. No contento con esto, nos comunica nuevamente que quiere otra modificación, esta vez los ángulos de los dibujos y de nuevo necesitamos mas tiempo.


Cuando por fin tenemos las puertas terminadas y las llevamos al domicilio se niega a pagarnos (una segunda de las tres partes pactadas en contrato a modo de entrega de material) alegando que no pagará hasta la entrega de un vestidor que al igual que en las puertas ha realizado continuas modificaciones y nos amenaza que si no le gusta no lo pagará. Nosotros, lo que no vamos a hacer es subir a su domicilio, montar y terminar un vestidor para que usted diga que no le gusta y no lo pague. En ese momento nos invitó a salir de su propiedad y nos dijo que se buscaría otros montadores . Aun habiéndonos echado de su propiedad me ofrezco a subirle la mercancía a su domicilio. Pagó el resto de las puertas directamente a la fabrica.


Tras esto, nos llama y nos dice que debemos pagar el coste de otros montadores que ha tenido en su casa. Le recordamos presupuesto dado es por fabricación, entrega, montaje y fin de obra, y el presupuesto se ajusta de cada una de esas partes para poder así, ofrecerle un material de la mejor calidad al menor precio posible y no es comparable al presupuesto de un tercero por solo montar. El que ahora sea usted quien no quiere que seamos nosotros quienes montemos el material está fuera de nuestras manos. Igualmente le recordamos que la tercera parte del pago pactado en contrato nunca fue abonado.


Por nuestra parte, solo queda decir que los retrasos que se han venido sucediendo son consecuencia de sus continuos cambios de opinión en cuanto al producto que deseaba y le recordamos que tales cambios en ningún momento han producido variaciones en el presupuesto.


Le pedimos que para cualquier cosa se ponga en contacto con nosotros telefónicamente como viene haciendo habitualmente.


Atentamente........

 
V
venenosopez
18/03/2010 09:12
Vaya, lo siento mucho.
Yo he tenido suerte con mi obra y la gente ha sido seria. Mi metodo para elegirlos ha sido en primer lugar las referencias de conocidos y en segundo me he guiado por las experiencias de este foro.
Muchas gracias por compartir tu experiencia aunque no haya sido buena.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento