Volver al foro
D
dientesdientes
28/02/2011 16:52

vomitado de animal en parquet

¿Es recomendable un suelo de parquet con un perro en casa?

6.304 lecturas | 4 respuestas

Hola, me voy a reformar el piso integramente y tenemos pensado poner parquet el problema es que en el piso actual el gato vomita cada semana una vez al menos y el suelo (ceramica) se queda decolorido si no lo limpias al instante por eso tengo miedo que le suceda lo mismo al parquet o se bufe o algo, alguien tiene el mismo problema? Estoy hecha un lio y no si ponerme parquet o sigo con el suelo de ceramica. Gracias mil!!!!!!

 
desol
desol
01/03/2011 00:06

Hola, con lo del vómito te refieres a las bolas de pelo? Yo tengo parquet y a mi gato le pasa (odia la malta jaja), y de vez en cuando echa una bola de pelo y a veces pelo con algo de comida... cuando lo ha hecho estando yo fuera y me lo he encontrado al llegar a casa, lo he limpiado de manera normal, y hasta ahora no me ha dejado marca ninguna.... Ya si es otro tipo de vómito, no te sé decir.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter