¡Hola, Nuevos Vecinos!
Tengo un problemilla y quería ponerlo en común con vosotros por si a alguien se le ocurre una solución. No es exactamente un tema de Decoración y Reformas, pero no sabía muy bien dónde publicar el hilo…
La cosa es que tengo un montón de vino en el trastero. He trabajado durante bastante tiempo con bodegas y he ido acumulando botellas. Tampoco es que tenga una barbaridad, pero ahora mismo habrá, después del bajón de las Navidades, unas 90 – 100 botellas.
Mi mujer y yo hemos dedicido separarnos de mutuo acuerdo. Vamos a hacerlo de manera más o menos amistosa, pero ella se queda con este piso y, por tanto, con la plaza de garaje y con el trastero. Yo me voy a una casa más pequeña en un barrio más antiguo, por lo que no tiene trastero. Y ahí es donde surge mi problema: ¿Qué hago con todo ese vino que guardo actualmente? Mi mujer (mi exmujer mejor dicho) dice que no hay prisa, pero que en algún momento me lo tengo que llevar. La casa nueva es pequeñita, así que no puedo guardarlo. Podría alquilar uno de esos trasteros que se encuentran repartidos por muchos barrios de Madrid, pero esa idea tiene el inconveniente de que no puedo acceder al vino cuando me apetezca… No sé qué hacer. ¿Alguien tiene alguna idea?
¡Gracias de antemano!