Hola!
Debido a la triste pérdida de un familiar, el destino ha querido que herede una casa en la costa de Cádiz, concretamente en Conil de la Frontera. Se trata de un piso de dos dormitorios, salón, cocina y terraza. En total son 63 metros cuadrados, y se encuentra en una urbanización muy próxima a la playa de La Fontanilla.
El piso está en buenas condiciones en lo que se refiere a instalación eléctrica, fontanería y demás, pero a nivel decorativo necesita una buena vuelta. Durante los últimos años, además, no ha estado muy atendido, porque mi padre ya estaba enfermo y no iba nunca.
Total, que además de pintarlo, quiero redecorarlo entero, porque todo lo que hay me recuerda mucho a mis padres y porque quiero que quede bonito y acogedor. En principio lo voy a usar yo como casa de vacaciones, no tengo intención de alquilarlo.
¿Qué ideas me podéis dar para decorar esta nueva vivienda que me ha “caído del cielo”? ¿Qué colores creéis que pegan más en una casa junto al mar? Estoy un poco perdida, la verdad… Agradezco mucho de antemano cualquier ayuda que me podáis prestar.