Hola a todo el mundo!
Soy nueva en el foro, y os escribo para exponeros una duda que tengo y conocer el mayor número de opiniones posibles al respecto.
Mi pareja y yo nos acabamos de comprar una casa de tres habitaciones, no muy lejos de la anterior, que solo tenía dos. En la casa antigua nuestros dos hijos, de dos y cuatro años, dormían juntos en la misma habitación, y jugaban siempre en el salón, lo cual era un auténtico rollo, porque siempre estaba lleno de juguetes y tenías que ir con mucho cuidado de no tropezar con un camión o un muñeco de la patrulla canina.
Ahora que tenemos tres habitaciones, se nos plantea la siguiente cuestión: podemos darle una habitación a cada niño, y que puedan dormir separados, o que sigan durmiendo juntos en el mismo cuarto y destinar la otra habitación a cuarto de juegos.
Lo bueno de la primera opción es que ya tendrían cada uno su propia habitación, y dentro de unos años solo haría falta comprarles una mesa a cada uno para que puedan hacer los deberes y estudiar y, sobre todo, tener su propia intimidad. Y la ventaja de la segunda opción es que todos los juguetes podrían estar concentrados en la misma estancia, y no dando vueltas por toda la casa. Además, los niños podrían seguir pasando juntos la nochew, que por lo que hemos podido ver, les gusta bastante.
Nos está costando bastante trabajo tomar una decisión sobre las habitaciones de los niños, así que he decidido ponerlo en común con vosotros, a ver qué opináis. Muchísimas gracias de antemano y un afectuoso saludo.
Miranda