En general, lo más importante es que la decoración de una habitación sea coherente y armoniosa. En este caso, una opción podría ser utilizar una alfombra grande en el vestidor y una alfombra más pequeña en el dormitorio, que se ajuste a la medida del espacio disponible y permita abrir la puerta sin problemas. Si opta por esta solución, es importante asegurarse de que las alfombras tengan un estilo y un color que combinen bien entre sí y con el resto de la decoración de la habitación.
Otra opción podría ser utilizar dos alfombras iguales pero de distintos tamaños, siempre y cuando el resultado final sea armonioso y coherente. En este caso, es importante asegurarse de que las alfombras tengan un diseño y un color que se complementen entre sí y con la decoración de la habitación.
También podría considerar la posibilidad de utilizar dos alfombras pequeñas iguales en el vestidor y en el dormitorio, siempre y cuando el resultado final sea armonioso y coherente. En este caso, es importante asegurarse de que las alfombras tengan un diseño y un color que se complementen entre sí y con la decoración de la habitación.
En cualquier caso, lo más importante es que la solución que elija se adapte a sus necesidades y preferencias personales y se integre de manera armoniosa y coherente en la decoración de la habitación.