Hola, yo compré en septiembre del año pasado una cocina en ALMIREZ COCINAS (la empresa está en Consuegra, Toledo) y tienen una tienda en Parque Oeste, Alcorcón. Aunque la empresa es Almirez Cocinas, la marca es VASAR Cocinas.
Ahora estamos en marzo y sigo sin tener terminada la instalación de la cocina. Primero vinieron en diciembre unos instaladores subcontratados que destrozaron 3 cascos por su escasa habilidad con la sierra de calar. Reclamé y en enero vino el director de calidad que aceptó cambiar esos tres cascos. Al mismo tiempo se vio que la salida de humos no coincidía con el lugar donde iba instalada la campana (y eso que la empresa diseñó la cocina y vinieron a casa a tomar medidas). Tuve que contratar un albañil para que cambiara de lugar la salida de humos y hacerla coincidir con la campana. En febrero llegaron los 3 cascos y comenzó la "segunda fase" de la instalación. Los nuevos instaladores hicieron bien el trabajo pero instalaron el fregadero que Almirez envió pero que no era el que yo les había pedido porque el que elegí tenía el agujero para el grifo y este no lo tiene. Volví a reclamar, en la fábrica no me hacían caso y decían que era mi problema hasta que les demostré con la factura que el fregadero no era el que yo les había comprado.
Como faltaban unos tornillos de un marco de encastre de microondas, les había dicho el día del montaje que los enviaran a casa de mis padres ya que en mi casa no iba a estar (no me he podido mudar aun porque sigo sin cocina) y el mensajero no iba a encontrar a nadie. Los tornillos llegaron, pero después de 2 semanas me envían el fregadero a la dirección de mis padres, cuando les avisé que debían enviarlo lógicamente dónde está la cocina, o sea a mi domicilio avisándome de la hora de entrega (no son lo mismo unos tornillos que un fregadero) .
Por último les pedí que siendo la tercera vez que tienen que venir a mi casa para completar la instalación, cuando lo normal sería 1 día, y por los problemas que han ocasionado esta vez viniera alguien de la empresa o si era subcontratado que viniera acompañado por alguien de la empresa ya que hay que desencastrar un fregadero de una encimera de formica y reemplazarlo por otro. Según el servicio técnico de la empresa fabricante del fregadero, el proceso ha de hacerse con cuidado para no dañar la encimera.
Pues bien, ellos deben andar "muy ocupados" para que pueda venir alguien de la empresa que supervise el trabajo, incluso la empleada de la tienda incluso dice que no tiene obligación de enviarme a nadie. Debe ser que no se ha leído el contrato, ni sabe de la garantía post-venta
En fin que yo sigo sin poder utilizar la cocina, pero bueno ya les he denunciado en CONSUMO y paciencia no es precisamente algo que me falte.