Volver al foro
C
cristinafro
02/01/2008 12:49

Dudas caldera

¿Se puede solucionar el problema de la caldera con una salida directa como las calderas estancas?

815 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias a todos:

Con todo este lio de la caldera me surje una duda. Si el problema de la cardera principalmente era pq los tiros no estaban hechos correctamente, ¿no se puede solucionar el tema poniendo una salida directa como se hace con las calderas estancas?
Quiero decir que las calderas estancas tienen en su mayoria el tubo directo sacado por la fachada, ¿no podermos hacer lo mismo? total si no funcionase daria igual pq tendriamos ya el tubo por si quisieramos poner otra caldera.

Aunque tambien se me ocurre que podemos prenderle fuego a la promocion y empezar de nuevo.

 
Z
zzsanse
03/01/2008 08:42
Por si sirve de algo encontre la legislacion sobre las calderas en el BOE donde por ejemplo en el siguiente apartado dice:
"IT 1.2.4.1.2 Generación de calor
Punto 7: Queda prohibida la instalación de calderas de las características siguientes, a partir de las fechas que se indican a continuación:
a) Calderas de tipo atmosférico a partir del 1 de Enero de 2010"
para mas señas esta en la pagina 20 del pdf.

os dejo el link

http://www.argem.es/servlet/integra.servlets.Multimedias?METHOD=VERMULTIMEDIA_2341&nombre=A35931-35984.pdf

tambien encontre un documento de saunier duval sobre las consecuencias de dicha ley.
os dejo otro link

http://www.saunierduval.es/Portal/DocumentoServlet?ID=1620

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter