Volver al foro
E
elo
10/07/2008 13:35

ibi

¿Qué papeles necesito para obtener la bonificación del 50% en el pago del IBI?

962 lecturas | 8 respuestas
Hola,
He ido hoy para domiciliar lo del pago del ibi. he preguntado por la bonificación del 50% que tenemos durante tres años. Se que los de la cooperativa hicieron las gestiones para que pudiésemos aprovecharnos de esta bonificación.
En el ayuntamiento me han dicho que además, individualmente tenemos que presentar fotocopia de las escrituras, un papel del ivima y el anexo 1. Estas dos últimas cosas no las veo por ningún sitio, alguien que lo haya hecho ya podría aclararme qué papeles son?
Muchas gracias
 
M
Maria27
05/12/2008 11:42
Hola veci@s,

En cuanto al tema del ibi, aunque ya mucha gente ha comentado el tema, os digo que yo el otro dia me acerque al ayuntamiento directamente, y me comentaron que nos lo pasarian a nosotros como en un par de meses mas o menos porque tenian mucho atraso, y que nos llegaria por correo a nuestros domicilios, sin recargo claro.

luego me dio unos impresos por si queria domiciliarlo para años sucesivos.

Bueno tranquilos que no nos libramos y nos llegara, nos llegara....todo lo que sea pagar

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

IBI

  • 1 (2009)
  • 2 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter