bueno Agusmar, por logica niños hemos sido todos alguna vez, pero asalvajados no hemos estado todos,y te aseguro que los mios tampoco lo han estado nunca.
Si yo entiendo que jugar tienen que jugar, pero sin molestar, no es muy normal,insisto, que se pongan a jugar tirandose piedras, y que estás se queden en medio del patio y se dé, de rebote a algún cristal, ni a dar balonazos en las paredes de la casa de algun vecino que otro.
Entiende Agusmar que esto no es jugar, es molestar.
Y con respecto a los jardines, es que no tenemos jardin, tenemos cesped de piscina, que por cierto no muy bien cuidado y si luego se juega a la pelota sobre él pues ya me dirás tu!!!
Pero quiero aclararte que en ninguna urbanización, donde haya jardines comunes se puede jugar en ellos, hay carteles de prohibición y de sobra se sabe que no se debe jugar sobre el cesped que cuesta tanto mantener. Pero te insisto que no son maneras de jugar y que hay unas normas de convivencia que solo algunos os empeñais en no seguir.Y lo de los perros espero que se lo digas a alguno de los que pueden ser "amigos"tuyos que no los lleven sueltos y que meen donde deben, bueno y algún niño también que lo dejan mear en el patio, ESO TE PARECE BIEN??? Espero vecino que al igual que te quejas, como yo, de los perros,también lo hagas sobre los pises de algun que otro niño, que hoy lo pone su madre, pero lo mismo mañana lo hace por si mismo.
BUENAS NOCHES, y espero entiendas que a mi me encanta ver a los niños divertirse pero creo que cuando el juego se convierte en una molestia para otros, no se puede ver con buenos ojos.