Malva,
Muchas gracias.
Hoy tengo mucho trabajo, de manera que intentaré ser muy breve. Entiendo que las medidas que propones son correctas, y efectivamente lo urgente es la definición de lo que se puede hacer y lo que no. Pero eso implica decidir con igual urgencia qué pasa con lo que se ha hecho. Por ejemplo, si se admite el cerramiento de la terraza de un piso ya efectuada, ¿con qué cara me va a decir a mí nadie que no puedo cerrar la terraza de mi chalet? ¿Y con qué cara se lo va a decir al juez, porque eso acabaría en el juzgado?
A mi modo de ver hay dos alternativas respecto a cerramientos: O se prohíbe cualquier cerramiento y se retiran los ya efectuados, o se regula la estética con la cual se pueden hacer, pero eso implica decidir más cosas que los colores.
No, no puedo asesorar a la Junta, Presidente, etc. Ni ejerzo profesionalmente como abogado ni tengo tiempo para ello. Además para eso están ellos, para buscar la asesoría más adecuada. Sólo pretendo exponer mi opinión, que no vale más (ni menos) que la de cualquier otro.