bueno, aqui hay para todos los gustos.
Como puntos positivos, para mi, lo mejor es la distribución de la casa. Tienes ventanas a ambos lados de la casa, hacía dentro y hacía fuera de la urba, cosa q actualmente no se estila mucho. Los pisos tienen mucha luz, las ventanas son muy grandes, tienen mucha alegría.
A pesar de que la promotora ha bajado mucho las calidades, pues si hay ciertos detalles que por lo q me cuentan amigos y familia, hoy en dia también es dificil q pongan, como juntas en todas las puertas, para q ajusten bien, el cuadro de luces viene tapado con una madera, y queda muy bien, los rodapies van sellados con silicona...
Lo malo han sido los problemas q hemos tenido con la promotora en cuanto a la tardanza en arreglos de desperfectos, tanto particulares comno generales (muchos de estos aún por resolver).
Los muebles de la cocina son de bajisima calidad. Algunos vecinos se han quejado de las ventanas, aunq a mi no me parecen tan malas.
En cuanto a la piscina, no recuerdo la hora, creo q hasta las 7 u 8 aunq ya en una pequeña zona...
Lo malo para mi es q veo q hay muy poco jardín para tantos vecinos como somos. El pasado verano aún no estaba toda la urbanización entregada y bien, pero este verano, ya veremos...
y bueno, el tema de la comunidad de vecinos, con los lios tipicos...