buenas.
Pensando lo de los bolardos, yo más bien pondría unas jardineras de esas pesadotas, pero en la calzada, no en la acera, y pegadas al bordillo. Los bolardos hay que atornillarlos al suelo, lo que implica perforar la acera o calzada, lo que quizá pueda acarrear filtraciones de agua en el futuro.
Además las jardineras ornamentan y son más pesadas que los bolardos, que los pueden terminar arrancando los amiguetes de nuestro vecino con el tiempo. Vamos, cuestión de dos o tres saraos.
Eso sí. que las pongan ya. Creo que hasta voy a a pedir un presupuesto y se lo voy a dar al presidente para que se incluya en la próxima reunión
también estoy a favor de las papeleras, las fuentes y la fiesta piscinera. a ver si las señoras y/o señoritas del pádel se ponen en plan organizador. O lo mismo es mejor esperar a final del verano, cuando ya nos conozcamos más de la piscina.
Eso sí. discrepo de lo que dice dehesa nova, incluso aunque fuera verdad. eso es satanizar a los de los chalets, y no es justo. Garbanzos negros los hay en todas las ollas. hay muy buena gente en los chalets