La hoja informativa imagino que es para darse prestigio de cara a la Junta de propietarios del lunes y que tengamos en consideración sus indicaciones a la hora de elegir administrador, porque informar en estos momentos cuando estamos a tan pocos días de dicha Junta no tiene sentido, ya que bien podrían hacerlo entonces en un punto más.
Ahora, que llamar iniciativas a todo lo que han metido ahí, da idea del cacao que tienen montado y de la ‘geta’ que le echan también.
- Primer punto: Rejas.
Es como si el Maremía presumiera de la rejilla que abrió en el lateral. No se pueden hacer modificaciones en la fachada, ni la Junta de Gobierno, ni nadie. No está aprobado y no es excusa que lo creyeran una necesidad. El Maremía también tenía ‘su necesidad ‘.
- Replanteamiento de los escalones. Una cosa es un replanteamiento y otra acometer la obra y gastarse una pasta sin preguntar a nadie. Yo estoy a favor de las mejoras, pero como cuestan dinero igual me pienso cuáles me convienen más y cuáles no, y si no nos ponemos de acuerdo pues puede que no salga ninguna, pero en una comunidad nadie puede exigir mejoras, hay que aprobarlas. Después lloramos que nos hemos quedado sin fondos y no podemos disponer de lo que hay en el Banco de Valencia.
- Luego vienen una serie de mantenimientos necesarios (arreglo de luces, reposición tapas contadores, arreglo de desperfectos de ‘garita de entrada’, etc).De algunos de ellos mejor no presumir, pues primero te crean el problema por dejarnos sin la limpieza que realizaba la empresa de conserjería o el propio conserje, y luego hay que estar agradecidos de que lo solucionen con un coste y contrato extra.
- Siguen una serie de ejecuciones de acuerdos ya adoptados que tampoco son iniciativas, pero está bien que se lleven a cabo y no queden olvidados.
- Instalación de cámaras de video-vigilancia: No deberían sin aclarar las condiciones del contrato. Tienen un coste encubierto, ya que obligan a la comunidad a la renovación del contrato con la empresa o al abono de dicha instalación y encima tienen pendiente explicarnos por qué ya no tenemos un conserje y que por ello ya no puede hacer las funciones de limpieza de un conserje.
- Y por último, las verdaderas iniciativas, (ojala se hubieran quedado básicamente ahí y hubieran quedado genial): la negociación del cambio de antenas, la puesta en marcha de la comunicación con conserjería, los ajustes en las puertas para un cierre más cómodo y controlado, la revisión del informe de defectos, la reposición de plantas (a ver si algún día se acuerdan de las de la valla de chalets, que la mitad de plantas se murieron hace tiempo).
Lo de las antenas al final no ha salido bien y de modernas que son sufrimos el apagón analógico adelantado, prácticamente sólo se ve la TDT. Yo me he enganchado a la lectura.